¡DICTADOR, LADRÓN Y NARCO! Popeye, sicario de Pablo Escobar: “Maduro es el capo del Cartél de los Soles”

@DolarToday / Apr 11, 2018 @ 8:00 am

¡DICTADOR, LADRÓN Y NARCO! Popeye, sicario de Pablo Escobar: “Maduro es el capo del Cartél de los Soles”

Grave acusación. El exsicario “Popeye” reveló detalles que vinculan a Nicolás Maduro con el jefe de las FARC capturado por nacotráfico este lunes en Colombia.

“Esto se va a poner más complicado aún, el Sobrino de Santrich se reunió con Nicolás Maduro; la Cocaina pasaba por Venezuela . El sobrino de Santrich fue capturado y de seguro va a declarar contra Maduro..el gran Capo del cartel de los Soles”, estas son las palabras de “Popeye”, exjefe de sicarios de Pablo Escobar.

“Popeye” o Jhon Jairo Velásquez ha sindicado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como el hombre clave del “Cartel de los Soles”, una organización criminal conformada por altos mandos venezolanos que vienen siendo investigados durante muchos años por agentes norteamericanos.

Hasta el momento, las información es apuntaban hacia el número dos de Maduro, Diosdado Cabello, como el principal jefe del cartel; sin embargo, las palabras de alguien que conoce tan bien el mundo del narcotráfico, como “Popeye”, dan un giro inesperado a las investigaciones.

Cabe recordar que Jesús Sandrich es un exguerrilero y dirigente del partido político FARC que ha sido detenido en Bogotá este lunes tras una intensa operación, en la que se descubrió que negociaba el envío de 10 toneladas de cocaína a los Estados Unidos.

La Republica

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*