¡DICTADURA APAGANDO FUEGO CON GASOLINA! El regimen habría emitido orden de aprehensión contra María Corina Machado

DolarToday / Apr 25, 2017 @ 7:00 am

¡DICTADURA APAGANDO FUEGO CON GASOLINA! El regimen habría emitido orden de aprehensión contra María Corina Machado

Entre los delitos que presuntamente le imputan están: Terrorismo, homicidio calificado e intimidación público

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció en su cuenta de Twitter que el gobierno venezolano emitió este jueves una orden de aprehensión en su contra.

“Señor, Nicolás Maduro, ya se lo dije y se lo repito: estoy donde siempre he estado, en la calle, con los venezolanos. Esto no nos detendrá”, aseguró la dirigente opositora.

La orden indica que entre los motivos para la aprehensión figuran: Instigación para delinquir, intimidación pública, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles, lesiones graves , homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles en grados de frustración y terrorismo.

La jefa de prensa de Machado, Claudia Maceda, indicó en declaraciones a El Nacional Web que la dirigente opositora publicó la foto de la supuesta orden de aprehensión en su cuenta de la red social para alertar a los venezolanos sobre una posible detención.

Con informacion de: El Nacional

Ultima hora:

La noche de este lunes, se conoció que se giró una orden de captura contra la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, la cual sería “falsa”, según fuentes judiaciales que contactó el Diario 2001.

El director Diario 2001, Erys Alvarado, informó que esta fuente le aseguró que la imagen que circula en redes sociales sería “un montaje”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*