DICTADURA COMUNISTA: Prisión para cajera de supermercado ¡Por vender mas productos de la cuenta!

@DolarToday / Sep 18, 2014 @ 8:00 pm

DICTADURA COMUNISTA: Prisión para cajera de supermercado ¡Por vender mas productos de la cuenta!

Por vender mas productos de los establecidos por el racionamiento alimenticio, el Ministerio Público logró privativa de libertad para la cajera de un supermercado y dos ciudadanas colombianas aprehendidas el pasado 7 de septiembre en San Cristóbal, estado Táchira, con productos de la cesta básica que según el ministerio publico pretendían llevar a Colombia para su reventa.

El fiscal 7° de esa entidad, Ronald Sanabria, imputó a Greily Parada, de 22 años de edad, cajera del supermercado, por presuntamente ser cómplice necesaria en el delito de contrabando de extracción.

Belsy Álvarez, de 40 años, y Yenifer Rojas, de 23, fueron imputadas por ser autoras en el referido delito.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 6° de Control del Táchira, instancia que a solicitud del Ministerio Público decretó la privativa de libertad contra las tres mujeres, quienes permanecerán detenidas en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente, con sede en el municipio Córdoba de ese estado.

Las dos colombianas fueron aprehendidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a las puertas del Hipermercado El Garzón, ubicado en la avenida Rotaria de San Cristóbal, donde las dos mujeres manifestaron que los productos que llevaban en las bolsas se los había facilitado la cajera de ese establecimiento comercial.

Cuando Parada fue abordada por los efectivos castrenses para que diera una explicación sobre la presunta alteración de la factura de venta de productos de primera necesidad, argumentó que estaba haciendo un favor, razón por la cual también fue detenida.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*