DICTADURA COMUNISTA SALVAJE: Encarcelan a dos hermanos ¡POR VENDER COMIDA EN LAS REDES SOCIALES!

@DolarToday / Jul 17, 2014 @ 11:00 am

DICTADURA COMUNISTA SALVAJE: Encarcelan a dos hermanos ¡POR VENDER COMIDA EN LAS REDES SOCIALES!
Archivo

El régimen Castro-Comunista liderado por Nicolas Maduro terminó por confiscar todas las libertades económicas y garantías ciudadanas de los venezolanos.

Por el simple hecho de ejercer el libre comercio, dos hermanos fueron apresados por funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas de la Base Territorial Sebin-Punto Fijo, por ubicarse en su vivienda 12 cajas de aceite comestible y dos acondicionadores de aires, los cuales se encontraban comercializando libremente a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) con márgenes de ganancia que el regimen consideraba “muy altos”.

Los detenidos poseen 35 y 36 años de edad, el primero conocido como “El Rey del Aceite”, ambos con residencia en el callejón González, entre avenidas Josefa Camejo y Manaure, de la ciudad de Coro, municipio Miranda, (Fal).

Ejerciendo su derecho al libre comercio través del perfil “Milagros Quero”, la pareja hacía ventas calificadas como “inescrupulosas” por parte del régimen dictatorial de Nicolas Maduro.

El procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.

Con información de Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*