¡DICTADURA CRIMINAL! Difieren nuevamente la audiencia de presentación del reportero Jesús Medina

@DolarToday / Dec 7, 2018 @ 10:00 am

¡DICTADURA CRIMINAL! Difieren nuevamente la audiencia de presentación del reportero Jesús Medina

El tribunal que lleva el caso del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine supuestamente habría diferido por segunda vez consecutiva su audiencia preliminar.

Así lo denunció el diputado Renzo Prieto en su cuenta de Twitter. “Extraoficial, diferida por 2da vez audiencia preliminar del reportero gráfico venezolano Jesús Medina Ezaine El tribunal debe dar inmediata libertad a Jesús, él es inocente”.

La periodista Dayana Krays confirmó el diferimiento e indicó que las causas del mismo se desconocen. “¡Extraoficial! Diferida por segunda vez, la audiencia preliminar del reportero gráfico venezolano Jesús Medina Ezaine, se desconocen los motivos hasta el momento”.

“Diferida por segunda vez la audiencia preliminar del reportero gráfico venezolano Jesús Medina Ezaine, este salvó a los periodistas peruanos de que el régimen de Maduro los metiera presos y ahora paga con cárcel se desconocen los motivos”, aseveró el periodista Suriel Chacón.

Medina fue detenido el pasado 29 de agosto cuando se encontraba acompañando a un grupo de periodistas peruanos que realizaban un reportaje sobre la situación hospitalaria de Venezuela.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*