DICTADURA CRIMINAL: Encarcelan a 2 alcaldes opositores por negarse a reprimir a manifestantes

@DolarToday / Mar 20, 2014 @ 8:00 am

DICTADURA CRIMINAL: Encarcelan a 2 alcaldes opositores por negarse a reprimir a manifestantes

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el tribunal primero de control del estado Táchira ordenó la detención del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a quien se le acusa de rebelión civil y agavillamiento, por lo que fue arrestado y trasladado a la sede del Sebin en Caracas. El funcionario informó al respecto durante un contacto telefónico con el programa “Cayendo y Corriendo”, que transmite VTV.

El partido Voluntad Popular había anunciado minutos antes el hecho en su cuenta de Twitter, @VoluntadPopular. ”#URGENTE @Daniel_Ceballos fue llevado por funcionarios del SEBIN SIN ORDEN, se dirigen al Helicoide ¡FAVOR DIFUNDIR!”, escribió la tolda en la red social.

De igual manera, desde el perfil del propio Ceballos (@Daniel_Ceballos), su asistente denunció el hecho: “Soy el asistente de Daniel Ceballos, Ronni Pavolini. Acaba de llevárselo el SEBIN”.

El burgomaestre se encuentra en la capital venezolana, donde se reunió hoy con los 76 alcaldes de la Unidad, quienes más temprano habían afirmado que se mantendrían  “en la primera línea de las protestas pacificas por la libertad y la democracia” y rechazaron el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que responsabiliza a algunos de ellos por las guarimbas y les obliga a retirarlas de sus respectivos municipios.

A prisión

A razón del desacato a la orden de combatir las guarimbas en su municipio, Enzo Scarano, alcalde del municipio San Diego, de Valencia, fue sentenciado a 10 meses y 15 días de prisión.

El anuncio lo realizó David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo de Caracas, quien se solidarizó con Scarano. Mañana realizarán una concentración en apoyo a él y a Ceballos, en la capital.

Fuente: La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*