¡DICTADURA CRIMINAL! Fabio Valentini: “Los únicos responsable de la muerte del Polimiranda es Maduro y su régimen”.

Dolar Today / Oct 27, 2016 @ 2:00 pm

¡DICTADURA CRIMINAL! Fabio Valentini: “Los únicos responsable de la muerte del Polimiranda es Maduro y su régimen”.
?????????????

El Dirigente Nacional de Vente Venezuela Fabio Valentini, denunció este jueves que los actos de violencia transcurridos en la noche del pasado miércoles en el municipio Los Salías, tienen como único responsable al régimen Nicolás Maduro.

Asegura que el fallecimiento del Polimiranda fue propiciado por grupos armados que no pertenecían a la comunidad que se encontraba prestando en la autopista Panamericana, y que llegada las 7:30 de la noche irrumpieron violentamente con armas de fuego, disparando contra los oficiales que se encontraban ahí en el lugar.

“El único responsable de los hechos ocurridos ayer en Los Altos Mirandinos es Nicolás Maduro y su grupo de colectivos, e infiltrados; que solo buscaban generar un ambiente de caos”, enfatizó Valentini.

Así mismo aseguró que los ciudadanos han entendido la necesidad de ejercer la protesta en la calle contundente, pero pacífica y siempre en el marco de la constitución. “Yo instó a Diosdado Cabello y a Nestor Reverol, a que vengan a la comunidad y constaten nuestro carácter democrático. Los únicos violentos son los tarifados por esta dictadura y quienes se niegan a perder el poder”.

Por su parte Valentini, finalizó invitando a todo el pueblo de los Altos Mirandinos, a seguir permanentemente en la calle llevando el mensaje del cambio político este 2016 y la lucha por la restitución del hilo constitucional en el país.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*