¡DICTADURA EN VENEZUELA! Retuvieron al diputado Luis Florido en Maiquetía: Anularon su pasaporte y fue sométido a trato vejatorio

DolarToday / Jan 28, 2017 @ 12:00 pm

¡DICTADURA EN VENEZUELA! Retuvieron al diputado Luis Florido en Maiquetía: Anularon su pasaporte y fue sométido a trato vejatorio

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido fue retenido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar (Maiquetía) por agentes de la Guardia Nacional.

Su pasaporte fue anulado por funcionarios del Saime, según informó el diputado por su cuenta en la red social Twitter.

Mediante declaraciones, Florido aseguró que llegando al aeropuerto le retuvieron su documento de identidad por presuntamente no estar registrado en el sistema. Cuando se dirigió a la oficina del Saime, le notificaron de su anulación por haber denunciado su hurto, lo cual él negó.

“Les arranqué el pasaporte y me dijeron que no podía alterarme, les dije que tengo inmunidad parlamentaria“, expresó Florido. Destacó que exigió que le permitieran la entrada y que, una vez que le sellaron el documento, le ordenaron que esperara la llegada de una comisión del Sebin.

Por esto, salió del lugar y se dirigió a inmigración, donde quisieron revisarlo pero no lo permitió. Finalmente, cedió y se retiró hacia Caracas. Advirtió que vendrían otras “arremetidas”.

Florido venía llegando de República Dominicana donde mantuvo reuniones con los asistentes a la Cumbre De Estados Latinoamericanos (Celac).

Hay que recordar que, como presidente de la Comisión de Política Exterior, Florido ha mantenido encuentros con distintos instituciones internacionales y fue uno de los que lideró la solicitó de activación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El diputado Luis Florido, acudirá este sábado al Ministerio Público para denunciar la la violación de su inmunidad parlamentaria.

Con informacion de : El Nuevo Pais

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*