ARRECIA LA DICTADURA: Maduro: “¡Fuera la OEA de acá, por ahora y para siempre!”

@DolarToday / Mar 5, 2014 @ 1:00 pm

ARRECIA LA DICTADURA: Maduro: “¡Fuera la OEA de acá, por ahora y para siempre!”

Nicolás Maduro sostuvo que la solicitud de discutir la crisis venezolana en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) no es más que una acción “injerencista” y señaló que responderá “con fuerza” cualquier “ataque” a la soberanía nacional.

“Ya quedó atrás la historia de la OEA nefasta de 60 años de golpes de Estado. Por ahí hay un gobierno de derecha (Panamá) que pretende llevar un Consejo Permanente de la OEA es un plan de intervención de fuerzas extranjeras en el país. Voy a responder con fuerza y contundencia cualquier intento de intervencionismo en Venezuela. Pido el apoyo del pueblo”, expresó Nicolás Maduro.

“Que no se equivoque la derecha con nuestro pueblo y nuestra revolución. La OEA, déjenla donde está, en Washington se ve bien bonita ¡Fuera la OEA de acá por ahora y para siempre! Nuestro camino es Unasur, nuestro norte es el sur”, dijo.

Las palabras las pronunció este miércoles el presidente Nicolás Maduro durante el discurso ofrecido en Los Próceres por el desfile cívico-militar que se realizó por el aniversario del fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*