¡DICTADURA PURA! Aristóbulo: Ya el decreto de emergencia fue auto-aprobado por Maduro

@DolarToday / Mar 16, 2016 @ 8:00 am

¡DICTADURA PURA! Aristóbulo: Ya el decreto de emergencia fue auto-aprobado por Maduro

El dictador Maduro asume las atribuciones de la Asamblea

Violando la constitución y las leyes de la república  vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este martes que la prorrogación del decreto de emergencia económica solicitada por Nicolás Maduro y que tenía que ser aprobada por la Asamblea Nacional ya está vigente. “Los diputados no tienen facultad para rechazarlo aprobarlo”, enfatizó.

Así lo dijo desde la sede del Palacio Legislativo al culminar su intervención para solicitar la extensión del decreto.

“Si no se prorroga desde la Asamblea, ya el decreto está vigente. La Asamblea Nacional hizo una valoración política, pero no tiene facultad para interrumpir el decreto. Lo importante es que tenga una valoración política, que ojalá este encuentro del Ejecutivo con el Legislativo provoque una reflexión”.

Istúriz indicó que las razones para prorrogar el decreto aún continúan afectando la economía del país. “El Dolar Today no nos lo hemos quitado de encima, no nos hemos quitado de encima la baja vertiginosa de los precios del petróleo y no nos hemos quitado de encima la inflación inducida. Dolar Today incrementa la inflación en un 70%, no nos hemos quitado de encima el desabastecimiento inducido, la guerra económica”, resaltó

Asimismo, destacó la importancia de que el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, se encuentren, para ponerse de acuerdo en cómo salir de la crisis que vive el país. “Ver en positivo como contribuimos a que salga el país de la crisis económica y no tener a un grupo allá ligando que caiga el gobierno y que no le importe absolutamente nada la economía. Aquí en la Asamblea paree que es más importante tumbar a Maduro que los intereses del pueblo y son cómplices algunos”, precisó.

Finalizó refiriéndose a la comparecencia de funcionarios del gobierno ante el Parlamento y expresó que “comparecerán los que tengan que comparecer, eso no depende de mí”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*