¡DICTADURA NO SALE CON VOTOS! Adán Chávez: Si tenemos que tomar las armas para defender la revolución, lo haremos

DolarToday / Jul 11, 2017 @ 6:00 am

¡DICTADURA NO SALE CON VOTOS! Adán Chávez: Si tenemos que tomar las armas para defender la revolución, lo haremos

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez, advirtió este domingo que el oficialismo está preparado para defender la revolución, incluso con las armas. Noticiero Digital

Durante un acto en el estado Barinas por el inicio de la campaña electoral para la constituyente, expresó: “Haremos lo que tengamos que hacer para seguir en paz”.

“Ellos ahora están llamando al tal plebiscito el 16 de julio (…) Eso sí es verdaderamente inconstitucional, eso sí es totalmente ilegal, aunque ellos dicen, en ese mundo al revés que cargan, dicen que es el llamado a la constituyente lo que es inconstitucional. Que nadie se deje engañar con eso (…) que nadie se deje confundir. El llamado de Maduro es totalmente legal y constitucional. El que tenga alguna duda que lea la Constitución”, expresó.

Chávez insistió en que “lo que sí es ilegal y es un intento de seguir con el guión violento y terrorista es ese llamado a plebiscito de la oposición. El que tenga todavía alguna duda, nosotros acompañamos a quien haga falta, revisemos la Constitución (…) Veremos que ahí no aparece esa figura por ninguna parte, además, nadie está autorizado para hacer ninguna consulta de ese tipo que ellos quieren sin el control del árbitro que es el CNE, eso es totalmente ilegal, hay que pregonarlo a los cuatro vientos”.

“Podemos estar bien seguros, compatriotas, que el 16 de julio, el próximo domingo, ellos no van a mover prácticamente a nadie, moverán a los grupitos de siempre (…) Tenemos que estar preparados para la guerra mediática, para la campaña en las redes sociales, porque el domingo en la tarde van a sacar sus medios de comunicación para decir que movieron 20 millones, 30 millones (…) A veces se les sale lo bruto, de repente salen a decir que movieron 200 millones y aquí somos 30 millones si acaso, pero así son, hay que prepararse para eso, los más sensatos dirán que movieron 14 millones, 20 millones, puras falsedades”, apuntó.

Agregó: “¿Detrás de eso qué es lo que realmente hay? Tomar el tal plebiscito diciendo que movieron 20 millones de personas o más para intentar seguir con las guarimbas, con el terrorismo, porque van a decir que 20 millones o más dijeron que Nicolás se tiene que ir de la Presidencia. Totalmente ilegal el plebiscito (…) Maduro entregará la Presidencia cuando tenga que entregarla, si es que la entrega en algún momento será porque el pueblo lo diga y en diciembre de 2018 será cuando tengamos elecciones presidenciales”.

“Lo que quiere la gran mayoría de este pueblo es que Maduro termine su mandato, lo dicen todas las encuestas serias, los estudios verdaderos, además lo que sentimos en la calle (…) Nadie debe caer en provocaciones”, enfatizó.

Advirtió: “Si alborotan este avispero, saldrán bien aguijoneados por las abejas de la revolución. Estamos listos para defender este proceso en el terreno que sea necesario. Que no se equivoquen (…) No somos pendejos, estamos listos para defender esta revolución en el terreno que sea necesario (…) Si hace falta, ojalá que no, si hace falta saldremos como sea a defender nuestra revolución. Si tenemos que tomar las armas, tomaremos las armas para defender el legado de Chávez, para defender la Presidencia de Nicolás Maduro, para defender nuestra patria, es lo que quiere y lo que dice la mayoría de este pueblo. No estamos solos. Si se le ocurriera al Gobierno norteamericano, que es la única vía que les queda, invadir nuestro territorio, las praderas de nuestra América arderían en aras de la libertad de nuestros pueblos (…) Haremos lo que tengamos que hacer para defender nuestra libertad y nuestra soberanía”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*