¡DICTADURA NO SALE CON VOTOS! Cabello: Ni Referendo ni elecciones generales, aquí lo que hay es revolución ¡hasta el 2300!

DolarToday / Nov 11, 2016 @ 6:00 pm

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdad Cabello reiteró este viernes que en el país no se ejecutará una consulta constitucional para que el pueblo decida si continúa o no con el actual Gobierno de Nicolás Maduro, publica La Patilla

“No hay referendo ni hay elecciones generales, aquí lo que hay es revolución, felicidad para nuestro pueblo”, dijo.

Las palabras las ofrece Cabello desde un acto oficialista en el estado Mérida luego de que la noche de este jueves el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarara inadmisible la solicitud de amparo constitucional interpuesta a fin de reanudar la recolección del 20% de las firmas.

“No lo dejan gobernar”

Por otra parte, Cabello acusó a la oposición de no haber dejado gobernar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“A usted hermano presidente, casi que no lo han dejado gobernar… Todos los días nos dan un plazo, nosotros le vamos a dar un plazo desde Mérida señores de la amargura: En el 2300 nos vemos con un chavista de presidente”, indicó al referirse a una segunda reunión con miras hacia un diálogo entre representantes del Gobierno y la Unidad Democrática pautada para la tarde de este viernes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*