DIEGO ARRIA: La MUD negocia con criminales

@DolarToday / May 12, 2014 @ 7:00 am

DIEGO ARRIA: La MUD negocia con criminales

EL DIALOGO EN VENEZUELA ES UN FRAUDE

Mary O’Grady del Wall Street Journal(en inglés..resumo un poco en español.Su conclusión es terminante.

Lenin decía que los capitalistas le venderían la soga que el usaría para colgarlos. Aquí se le da los medios para que el régimen la liquide. La soga.

“Los estudiantes después de haber arriesgado tanto continúan sus protestas a pesar de haber sido abandonados por la oposición oficial. El antiguo candidato presidencial Henrique Capriles les dice que no apoya un cambio de régimen y que mas bien habrá “un dialogo” con el régimen policial apoyado por Cuba

No tiene sentido negociar con una organización criminal sin pre condiciones previas como la liberación de los presos politicos, el desarme de los grupos armados y la restauración de la libertad de prensa.

En marzo la oposición tenía la fuerza para imponer esas condiciones pero Capriles canceló las manifestaciones. No fue este el primer error de cálculo de Capriles…después de una elecciones muy manipuladas y cuando cientos de miles de personas estaban dispuestas a marchar al CNE para demandar una auditoria electoral, Capriles les dijo que se quedaran en su casa.

Miles de venezolanos han sido detenidos desde febrero y 41 han muerto. Algunos asesinados con una sola bala a la cabeza de francotiradores .

“UN ESTADO QUE PRACTICA SEMEJANTE CRUELDAD NO SALDRA VOLUNTARIAMENTE DEL PODER.

TENDRA QUE SER REMOVIDO POR PATRIOTAS QUE ESTEN DISPUESTOS A PAGAR EL PRECIO”

Diego Arria

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*