Diego Moleró entregó fusiles de la Fuerzas Armada a Mario Silva

@DolarToday / May 21, 2013 @ 10:48 am

Diego Moleró entregó fusiles de la Fuerzas Armada a Mario Silva

El Ministerio Público debe indagar sobre los señalamientos expuestos en el audio del conductor de VTV Mario Silva que fueron difundidos ayer por la unidad. Así lo expresó el general retirado Gonzalo García Ordóñez, ex jefe del Comando Unificado de la Fuerza Armada, quien rechazó las graves implicaciones del G2 cubano en la seguridad interna del país y en el patrimonio público, las cuales consideró generan dudas sobre si el ministro de la Defensa, almirante en jefe Diego Molero Bellavia, ha concedido armas a varios sectores.

“Silva dijo que recibió 12 fusiles de Molero más algunas balas. Se plantea la interrogante de si el almirante Molero entregó armamento a alguien más (…) Después de oír esta grabación, como militar, me quedó muy claro que este no es un gobierno nacionalista. Raúl y Fidel Castro recomiendan acciones sobre los asuntos internos, y los intereses vitales del país son sometidos a los cubanos”, refirió.

Añadió que la corrupción es un sello del Gobierno y que en el sonido de Silva se evidenció que la hacienda pública se reparte en parcelas, lo que coloca en una vulnerabilidad muy grande los asuntos de defensa porque pareciera que el custodio de ese proceso fuese Molero Bellavia.

El ex jefe del Cufan señaló que el respeto de la FANB por Nicolás Maduro está determinado por su condición de presidente y comandante en jefe pero sin ningún liderazgo. Añadió que el reagrupamiento del liderazgo militar estaría recayendo sobre el  ministro de Interior y Justicia, general Miguel Rodríguez Torres.

(Fuente: El-Nacional.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*