¡Difundir! ¡AYUDEMOS A ANDRES! Este adorable niño de 7 años necesita ser operado en Maracaibo para reemplazar platinas en su cadera

@DolarToday / Aug 28, 2014 @ 10:51 pm

¡Difundir! ¡AYUDEMOS A ANDRES! Este adorable niño de 7 años necesita ser operado en Maracaibo para reemplazar platinas en su cadera

El niño marabino Andrés Martínez, de tan solo 7 años de edad, necesita con urgencia una operación para reemplazar unas platinas que tiene en sus caderas desde hace tres años.

Su padre, Ulises Martínez, indicó que al momento de su nacimiento, su hijo sufrió hipoxia cerebral por mala práxis médica. “Eso afectó su parte motora y cognitiva por lo cual no camina, esta condición ha ameritado una serie de operaciones en sus piernitas, seis, al igual que implantes de células madres, terapias incluso con delfines y una serie de tratamientos muy costosos.

En este momento necesita una operación para reemplazarle unas platinas que tiene en las caderas desde hace 3 años que no permiten que se le salgan los fémures de las caderas, estas platinas debieron ser cambiadas el año pasado pero por no contar con los recursos no se la hemos podido hacer”, explicó a PANORAMA, haciendo un llamado a todos los venezolanos a colaborar con esta noble causa.

Si quieres colaborar, puedes comunicarte con el papá del niño a través de este teléfono: 0416-167.61.95.

Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*