¡DIFUNDIR! Contundente carta de una VENEZOLANA al infeliz Oscar Schemel de Hiterlaces

DolarToday / Jul 26, 2014 @ 6:00 am

¡DIFUNDIR! Contundente carta de una VENEZOLANA al infeliz Oscar Schemel de Hiterlaces
MARACAIBO VENEZUELA 20/09/2010ENTREVISTA OFRECIDA POR OSCAR SCHEMEL PRESIDENTE DE INTERLACES QUIEN CONVERSO SOBRE LOS ULTIMOS RESULTADOS DE LOS SONDEOS PREVIOS A LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS DEL 26 DE SEPTIEMBREEN LA GRAFICA SE OBSERVA A OSCAR SCHEMEL PRESIDENTE DE INTERLACES

Estimado Hermano Venezolano, Sr. Oscar Schemel, reciba usted un cordial saludo de esta COMPATRIOTA.

Considero mi deber presentarme, para que se comprenda el por qué, de mi carta abierta hacia su persona, Mi Nombre es: VENEZUELA FERNANDEZ, soy Opositora a este régimen que usted tanto defiende en sus encuestas, entrevistas y comentarios, sin embargo eso no me impide hablarle con el respeto que todo hermano venezolano merece, sea del color que sea.

Cuando leo declaraciones como las suyas en el programa de Vladimir Villegas, donde afirma y cito …”Venezuela es como una mujer desorientada, que necesita de un hombre, fuerte, duro y consistente”… no puedo permanecer ni callada ni Indiferente, obviamente Usted se llama Oscar, en cambio yo, me llamo VENEZUELA y dijese que sí.. Para su sorpresa y la de muchos, Venezuela es MUJER!

Si mis cálculos no me fallas en el país existen algunas 8 o 9 mujeres que compartimos esa dicha de llevar el nombre de nuestro propio país.

Pero más allá, del Nombre, VENEZUELA si es mujer señor Oscar, tiene Tetas!..las de María Guevara en Margarita y las de Nieto en el estado Trujillo.

Venezuela tiene valles y planicie que asemejan el cuerpo de una mujer, ríos y montañas.. y tiene Mujeres!.. Buenas, nobles, luchadores, opositoras y chavistas, mujeres hermosas! , muchas de ellas madres solteras, que luchan día a día, para llevar el pan a sus hijos y que no se merecen un comentario tan Infeliz como el que usted señor Oscar hace.

Venezuela el País, es una tierra de gente ¡ grande y noble!, que amerita mejores Ciudadanos y esta urgida de buenos gobernantes, ¡el país no necesita a un Hombre señor Oscar!, necesita dirigentes hombres o mujeres capacitados para gobernar, ¡no necesita fuerza física!, de eso hemos tenido suficiente en 15 años, el país necesita inteligencia, sabiduría y tolerancia… lo de duro… bueno.. esa parte se la dejo a usted…. (algo tiene que tocarle).

Y en cuanto a la consistencia si no hay las demás condiciones la consistencia es como la que tenemos actualmente, una gelatina política, económica, social, jurídica y moral que cada día es más aguada, temblorosa e inestable.

Venezuela tiene ovarios sr Oscar, el País y la VENEZUELA que le escribe, es muy sexista, machista y lamentable que usted opine que una mujer llámese como se llame, tenga que necesitar de un hombre fuerte #DURO y consistente y que lo haga, no para defender ni ayudar a Venezuela y sus mujeres, sino para justificar las violaciones de derechos humanos que se comenten a diario en nuestra tan querida Patria.

Puedo darle una lista de MUJERES VENEZOLANAS que han sufrido en carne propia, abusos de toda índole por parte de un Régimen: fuerte, duro y consistente. Pero estoy segura que tiene pleno conocimiento de ello tanto usted como su encuestadora, aunque nunca publique esas cifras reales, usted lo sabe y el mundo también.

Al Igual que toda mujer Venezolana, bonita, independiente, echada pa’ lante, soy de los Andes, de Oriente, de Occidente. De Guayana, soy como cualquier mujer de esta bella tierra que no se deja mancillar por un hombre, por muy fuerte que este sea, que se para en lo seco y se resbala en lo mojaó y para más luces, brava

En lo personal y a su edad usted ya debe saber, que ¡mientras más bravo es el toro, mejor es la corrida!

En el ámbito ciudadano, Venezuela el país no es una corrida de toros y le garantizo señor Oscar que seguirá luchando por más fuerte, duro y consistente que sea este Régimen, VENEZUELA MI PAÍS, SU PAÍS, no se dejara mancillar.

Me despido de usted, esperando que esta humilde carta llegue a sus ojos y que sepa tomarla con el mismo agrado que se la envío.

Atentamente:

Venezuela Fernández.

#MUJER

Opositora del Régimen CastroMadurista

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*