[DIFUNDIR] Comunicado oficial de DHL Venezuela

@DolarToday / Jan 31, 2014 @ 9:00 am

[DIFUNDIR] Comunicado oficial de DHL Venezuela

DHL Express continúa sus operaciones en Venezuela

Ante los rumores generados en distintos medios de comunicación y varias redes sociales que apuntaban a un cierre de operaciones en el país, DHL Express Venezuela fijo posición aclarando que continúa confiando e invirtiendo en el país, prestando servicios directos, desde y hacia Venezuela. “Cada día reiteramos nuestro compromiso con el crecimiento de la empresa y del país, colocando la mejor red mundial a disposición del comercio nacional e internacional de forma directa, por lo que seguimos reinvirtiendo en Venezuela”, aseguró César Ramírez, Gerente General de DHL Express Venezuela.

Asimismo, Ramírez aclara que el único servicio que no aplica para Venezuela es el denominado “tercer país”, que consiste en el traslado de mercancía entre terceros países  (por ejemplo, de Colombia a Estados Unidos) facturado y pagado desde Venezuela.

Adicionalmente, explicó que las “cuentas 96”, (tambien mencionadas por algunos medios), son utilizadas para las importaciones y no tienen relación alguna con el servicio “tercer país”.  Las cuentas 96 se encuentran totalmente activas y sin problemas.

DHL Express Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*