¡DIFUSIÓN MASIVA! Arrebatado bebé de seis meses de los brazos de su madre en Maracay

DolarToday / May 7, 2014 @ 10:00 am

¡DIFUSIÓN MASIVA! Arrebatado bebé de seis meses de los brazos de su madre en Maracay

Maracay, 6 mayo 2014.- Un bebé de seis meses de edad fue arrebatado de los brazos de su madre y posteriormente raptado, luego de que tres sujetos aún por identificar, empujaran a la progenitora y a su padre, cuando salían del Centro Comercial Parque Aragua, ubicado en la ciudad de Maracay.

El hecho se registró en horas del mediodía cuando la madre identificada como Mayra Alejandra Palacios, en compañía de su esposo Edward Colmenares, salían del centro comercial luego de realizar algunas compras y almorzar en el lugar.

Al parecer, cuando se encontraban por la parte del frente de las instalaciones de Parque Aragua y caminaban rumbo a tomar una buseta, una mujer y dos hombres se bajaron de un vehículo Chevrolet, modelo Optra, color blanco y empujaron a la madre del infante, quien cayó al piso, donde pudieron arrebatarle al pequeño de los brazos.

El padre intentó evitar la acción, sin embargo, los otros dos sujetos que acompañaban a la mujer, lograron impedirlo. Los captores nuevamente se montaron en el vehículo Optra que los esperaba en plena vía pública y arrancaron a toda velocidad del lugar.

El pequeño responde al nombre de Santiago Alejandro Colmenares Palacios, de seis meses de edad. Su padre, Edward Colmenares, trabaja en la empresa Alfonzo Rivas.

Las autoridades del Cicpc, al ser notificadas sobre este hecho, iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con el paradero del pequeño y establecer el móvil de este caso.

Cabe destacar que los padres del bebé desaparecido suministraron la foto del pequeño a los medios de comunicación, para que, en caso de ser visto, pueda ser reportado a las autoridades.

Fuente: NotiTarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*