¡DIFUSIÓN MASIVA! Recomendaciones para la Mega marcha a la Asamblea #5E ¡Venezuela Libre!

@DolarToday / Jan 4, 2016 @ 5:00 pm

¡DIFUSIÓN MASIVA! Recomendaciones para la Mega marcha a la Asamblea #5E ¡Venezuela Libre!

- El punto de encuentro de la Concentración será al frente de la Estación del metro de la Hoyada en el Centro de Caracas (linea 1 del Metro de Caracas)

- La concentración tiene pautada como hora de inició las 10 AM – en caso de que sea cerrada esta estación se recomienda trasladarse a la estación más cercana, Parque Carabobo, e ir caminando o en autobús hacia el punto de encuentro. Estos autobuses se toman en la avenida Universidad y llegan hasta la Hoyada (Punto de Concentración).

- No se recomienda trasladarse directamente a la Asamblea Nacional ni bajarse en la estación capitolio o Silencio ya que la concentracion del chavismo estará cerca y es riesgoso

- No se recomienda trasladarse a la concentración con alguna prenda u objeto que lo identifique, por lo cual se recomienda usar vestimenta casual. Al llegar al punto de encuentro podrá identificarse con la prenda de vestir que desee.

- En caso de contingencia se recomienda a las personas dirigirse hacia el Sur y bajar desde la Av. Universidad hacia la Av. Bolivar.

-Al retirarse de la Concentración debe nuevarnente quitarse todo objeto o prenda de vestir que lo identifique. 

- Se recomienda hacer una lista de contactos de las personas que asistirán con usted a la concentración.

- En caso de contingencia al llegar a la Asamblea Nacional debe dirigirse hacia el Sur y bajar en dirección Plaza Caracas.

- No se debe subir hacia el Centro de Caracas ya que está lleno de oficinas gubernamentales y es altamente riesgoso.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*