CON EL PERDÓN DE LOS ANALFABETAS: “Detrás de cada Chucky hay una Chuckulina” -Nicolas Maduro-

@DolarToday / Mar 11, 2014 @ 11:00 am

CON EL PERDÓN DE LOS ANALFABETAS: “Detrás de cada Chucky hay una Chuckulina”    -Nicolas Maduro-

Nicolás Maduro aseguró hace minutos que detrás de los jóvenes manifestantes “violentos” están una madre y una padre que les han metido el odio en el alma.

Así lo dijo durante un encuentro con artistas desde El Calvario.“Es una tragedia tener grupos de chuckys fascistas en Venezuela, ¿verdad? … yo he visto el expediente de algunos de ellos, lo confieso, para tratar de averiguar… en la historia de cada uno porqué hacen esto, de verdad”.Y siguió: “Primero, por el odio que les han metido en el alma, es un odio enloquecedor, ni un siquiatra como Jorge Rodríguez… pudieran descifrar tanto odio, tanta violencia. Es un componente de miedo, hay mucho miedo allí, les han metido que nosotros somos los castro-comunistas, que nosotros le vamos a quitar todo, que nosotros los queremos matar… y le metieron odio a los más jovencitos desde niños. Detrás de cada Chucky hay una Chuckulina, detrás, que le metió miedo… porque ellos no son culpables”.

Pero inmediatamente aclaró: “Ellos también son culpables de lo que están haciendo, son mayores de edad, en pleno uso de sus facultades”.

 ”Detrás de cada Chucky hay una Chuckulina” - Nicolas Maduro -

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*