¡DIGNO REPRESENTANTE! Cabello será el nuevo presidente de la ilegitima AN cubana

DolarToday / Jun 19, 2018 @ 12:00 pm

¡DIGNO REPRESENTANTE! Cabello será el nuevo presidente de la ilegitima AN cubana

A través de sus cuentas en Twitter constituyentes manifestaron este martes su interés en que su colega Diosdado Cabello sea quien ocupe la presidencia de este organismo tras la salida de Delcy Rodríguez. chavismo unidoA pocas horas que inicie la sesión de este martes el exministro de Trabajo, ahora constituyente, Francisco Torrealba no solo resaltó la labor realizada por Rodríguez sino que además abogó para que Cabello ocupe esa silla. ND

“Mañana (hoy) a las 3 de la tarde elegiremos a la persona que quedará como Presidente de la ANC. Un cargo de gran responsabilidad que supo ocupar cabalmente Delcy Rodríguez y que desde nuestra perspectiva debería asumir un hombre leal y digno hijo de Chávez como Diosdado Cabello”, escribió en su cuenta de la red social.

Ricardo Molina, exministro de Transporte y Obras Públicas, quien ahora también forma parte de la ANC, indicó que “desde el Bloque Constituyente de Aragua promovemos y apoyamos a nuestro camarada Diosdado Cabello para ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente”, relató.

Lo mismo opinaron los integrantes de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial ANC: “apoyamos al camarada Diosdado Cabello para presidir la ANC”.

Vale la pena recordar que Cabello cumplió la presidencia de la otrora Asamblea Nacional hasta el año 2016, año en que la oposición por gran diferencia obtuvo la mayoría del Parlamento.

Delcy Rodríguez no continuará con su cargo como presidente de la ANC, pues ahora cumplirá obligaciones como Vicepresidenta Ejecutiva de la República.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*