¡DIGNO REPRESENTANTE DEL PSUV! Las groserias de Lacava que hicieron estallar las redes sociales

DolarToday / Sep 4, 2018 @ 9:00 pm

¡DIGNO REPRESENTANTE DEL PSUV! Las groserias de Lacava que hicieron estallar las redes sociales

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ha demostrado no tener pudor al momento de alardear su lujosa vida ni se ha cohibido cuando se trata de soltar palabras obscenas para enfrentar las críticas, como suele hacer en sus redes sociales.

Luis De Jesús / El Cooperante

Los comentarios del mandatario regional en sus publicaciones realizadas en su cuenta en Instagram han dado mucho de qué hablar. En una fotografía, con motivo a su cumpleaños, aparece Lacava con una torta con la imagen de un vampiro, alusiva a la modalidad de incluir la referencia de “Drácula” en sus proyectos.

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por un usuario de la red social: el gobernador socialista tenía una camisa marca Polo Ralph Lauren de color rosa. “Muy revolucionaria tu camisa, ojalá cada venezolano pudiera vestir una o tener para comprarse buena ropa. Son todos iguales, comunistas ladrones”, escribió el ciudadano en la imagen. Tal observación parece haber molestado a Lacava, quien, con insultos y demás, restregó que él es rico de cuna.

“Hermano Oscar, de verdad disculpa el vocabulario porque yo no soy así, yo soy una persona educada y de buenos modales. Fui educado en colegio de curas y nunca pierdo el control y, además, como sabes, estoy de cumpleaños, pero sinceramente te digo grandísimo mamagüevo, yo las puras camisas de Ralph Lauren me las estoy poniendo antes de que tú estuvieras en las asquerosas bolas de tu papá, grandísimo infeliz, porque para que sepas, yo soy rico de cuna y, de paso, anda a lavarte ese culo”, descargó el funcionario.

Tal respuesta también generó una ola de comentarios en su contra. “Si, rolitranco de mamagüevo, rico de cuna mis bolas, ¿tú crees que la gente no sabe de todos los guisos que hiciste como alcalde en Puerto Cabello y los negocios que hiciste con todos los portugueses del puerto, maricón?”, escribió otro usuario.

“Maldito comunista, podrás ser rico de cuna y podrás habértelas comprado desde que naciste, pero lo que profesas tú y tu combo de narcoladrones es otra cosa, ser coherente con lo que se bota por la jeta y las acciones”, replicó un ciudadano.

Una camisa Polo Ralph Lauren se puede conseguir en Amazon a un precio que ronda los 63 dólares, es decir, unos 3 mil 844 bolívares soberanos, lo que se traduciría en unos 384 millones 400 mil bolívares, según la última fijación del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*