DIJO LO MISMO HACE UN AÑO ¡Y ESTAMOS PEORES! Maduro: En tres meses estaría resuelto el desabastecimiento

@DolarToday / May 10, 2015 @ 9:00 pm

DIJO LO MISMO HACE UN AÑO ¡Y ESTAMOS PEORES! Maduro: En tres meses estaría resuelto el desabastecimiento

Mentiras y más mentiras

“Un plan especial” con el fin de regularizar el abastecimiento alimentario en los próximos tres  meses, anunció este sábado el dictador Nicolás Maduro en una entrevista transmitida por el canal informativo rus, RT.  El mandatario aseguró  que encabezará personalmente las estrategias especiales que se aplicarán para poner fin a la situación que ha generado no pocas preocupaciones a la población.

Reconoció Maduro que aunque se ha hecho “un gran esfuerzo de distribución (…) todavía falta mucho”. Mayo, junio y julio constituye el lapso de 90 días previsto para la aplicación de una estrategia que el Jefe de Estado encarará personalmente, según hizo saber.

Amplió que actualmente el 96% de los venezolanos “comen al menos tres veces al día”, sin embargo la meta prioritaria es estabilizar el sistema de abastecimiento “por encima de todos estos grupos capitalistas que se pasan saboteando la economía del país”.

Informó que en julio próximo recibirá un nuevo reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ,  en su sede de Roma (Italia), porque Venezuela  ”es uno de los países que más ha hecho contra el hambre, que ha vencido la desnutrición”.Ésta es la segunda vez que el país es premiado por sus logros en este sentido, la primera vez f ue en 2013

Con información de El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*