¡DIOS BENDICE SUS PASOS! El pueblo de Cagua se volcó a recibir al Padre Lenin Bastidas en su cruzada por la libertad (fotos)

DolarToday / Aug 28, 2016 @ 11:00 am

¡DIOS BENDICE SUS PASOS! El pueblo de Cagua se volcó a recibir al Padre Lenin Bastidas en su cruzada por la libertad (fotos)

El padre Lenín Bastidas, párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Soledad en el estado Anzoátegui, continúa su caminata por la Paz, y la tarde de este sábado llegó a la población de Cagua, en el estado Aragua, donde fue recibido por el párroco de la iglesia de Fundacagua y dirigentes opositores de la zona. De allí seguirá su camino a Caracas.

Habitantes de la población de Caguas, le ofrecieron un cálido recibimiento al padre Lenín Bastidas, párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Soledad en el estado Anzoátegui, que emprendió una caminata por la Paz desde el pasado sábado.

Pancartas en mano con mensajes de apoyo, los habitantes de esta ciudad del estado Aragua, mostraron su afecto y solidaridad al sacerdote quien el día de ayer fue retenido por varias horas por funcionarios policiales en la ciudad de Ortíz.

En horas del mediodía, Bastidas estuvo Villa de Cura donde ofreció una misa, para luego continuar su rumbo que culminará el 1 de septiembre en Caracas.

“Al llegar a mi destino iniciaré vigilia hasta que Venezuela sea liberada así eso signifique dar mi vida”, indicó al dirigirse a quienes lo recibieron.

Este martes durante el primer día de caminata hacia Caracas, el sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas logró trasladarse desde Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui, hasta Santa María de Ipire, estado Guárico, según contó a Caraota Digital uno de los tres feligreses que lo acompaña.

Una dolencia en su pierna izquierda y los problemas musculares asociados a la poca preparación física que él mismo admitió tener no han sido impedimento para que el padre Bastidas llegara a la primera parada de su recorrido, el cual tiene como finalidad presionar a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a que convoque una vigilia permanente en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Con Informacion de: Caraota Digital

Cagua-Padre-bastidas

WhatsApp-Image-2016-08-27-at-2.44.36-PM-1-768x432

WhatsApp-Image-2016-08-27-at-5.14.33-PM-768x1024

WhatsApp-Image-2016-08-27-at-5.14.34-PM

WhatsApp-Image-2016-08-27-at-5.14.34-PM-1

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*