EL LADRÓN DE LA NOCHE: Diosdado anuncia que conducirá un programa de Televisión en horario nocturno “netamente político”

@DolarToday / Feb 6, 2014 @ 9:00 am

EL LADRÓN DE LA NOCHE: Diosdado anuncia que conducirá un programa de Televisión en horario nocturno “netamente político”

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró que la lucha contra el contrabando continúa. Desde el estado Táchira, exhortó a los venezolanos a estar atentos ante nuevos anuncios para combatir este flagelo.

“Como vamos a quedarnos de brazos cruzados. Me da risa con los diputados de oposición que dicen: ‘Diosdado debe estar en la Asamblea’,  lo dicen así porque ellos no hacen nada, vayan a la calle a trabajar junto al pueblo y dejen de declarar apenas ven un medio de comunicación”, sentenció Cabello durante un contacto telefónico con la emisora de la AN.

A 11 meses de la muerte del fallecido mandatario Hugo Chávez Frías, el máximo representante del Parlamento, resaltó que el presidente Nicolás Maduro “está haciendo un esfuerzo tremendo para consolidar la revolución bolivariana”.

“Nadie puede decirnos que Chávez no está en nuestros corazones y en nuestras mentes; cuando vemos un niño en la calle, una canaimita, cuando vemos al pueblo con voz capaz de expresarse, allí está Chávez, él está viéndonos del otro lado”, expresó.

Programa de TV “netamente político”

Cabello anunció que a partir del lunes se da inicio a un programa de TV que será transmitido por el canal Venezolana de Televisión a las 9 de la noche.

Voy a disfrutar con los amargados. Se trata de un programa netamente político, el Presidente nos ha dado ideas y las vamos a poner en práctica. Esta lucha es en todos los frentes y nadie se puede quedar por fuera”, señaló.

Noticias24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*