Diosdado asegura que la debacle del 8-D significó un avance para el PSUV

@DolarToday / Dec 10, 2013 @ 1:00 pm

Diosdado asegura que la debacle del 8-D significó un avance para el PSUV

Diosdado Cabello, afreció una entrevista especial a Venezolana de Televisión, a propósito de las elecciones municipales que se realizaron este domingo donde haciendo larde de su caradura trató de disimular la debacle del PSUV reflejada en la perdida de las principales del pais incluyendo Barinas, cuna del lider de la revolución  Bolivariana.

“En Venezuela tenemos una democracia muy sólida y muy consolidada. Nosotros hemos asumido los procesos electorales como una fiesta del pueblo, una fiesta de alegría. El día de ayer para nosotros era especial, era una día de amor y lealtad al comandante Hugo Chávez, nuestro líder, hermano, padre”, dijo.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) analizó los resultados de los comicios del 8-D: “En este momento podemos decir que el Gran Polo Patriótico, como estructura, tiene un total de 242 alcaldías en todo el territorio nacional”.

“La oposición tiene 74 en toda Venezuela, y 21 han sido ganadas por compatriotas que han decidido poner sus nombres por fuera de los dos grandes bloques, se lanzaron de manera independiente. Ellos se han comunicado para dejar claro que son chavistas, que pueden ser sumados a la estadística chavista. No son candidatos contrarios sino alternativos. La revolución va a tener más de 250 alcaldes trabajando. O sea, 79,8% a 20,2%”, aseguró.

Cabello afirmó que el 8-D significó un avance para el Psuv y un retroceso para la Mesa de la Unidad Democrática.

Con información de Noticias24.com

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*