Diosdado asegura que los criminales “no se iran con la cabulla en la pata”

@DolarToday / Jun 1, 2013 @ 12:12 pm

Diosdado asegura que los criminales “no se iran con la cabulla en la pata”

Diosdado Cabello pidió al chavismo “paciencia” y “fe en las instituciones” judiciales del país, al asegurar que los responsables de los crímenes del 15 de abril pagarán ante la justicia.

“Yo les pido a todos que tengan fe en la justicia de este país,los autores intelectuales y materiales de los asesinatos del 15 de abril (en principio dijo 11) van a pagar ante la justicia de Venezuela, van a pagar, esos crímenes no quedarán impunes, tengan fe en la justicia que está actuando y va a seguir actuando. Nadie se desespere, que eso es lo que ellos quieren”, señaló.

En tal sentido, reiteró que el gobierno de Nicolás Maduro no permitirá que haya “impunidad”en el país.

“La única manera de que tengamos paz es que no haya impunidad. Si aquí hay impunidad con lo que pasó el 14 y 15 de abril vamos directo a una confrontación inevitable, porque ellos van a seguir asesinando gente y diciendo yo no fui ¿Y hasta cuando el pueblo chavista se va a calar esa? Yo creo que el pueblo chavista ha sido muy paciente. Les pedimos desde el gobierno mucha paciencia y confianza en el gobierno. No se irán con la cabulla en la pata los asesinos del 15 y 16 de abril. Los materiales, pero sobre todo los intelectuales, los que llamaron al asesinato de venezolanos”, zanjó el tema.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*