Diosdado Cabello alias el pimentón “se proyecta” y acusa a Leopoldo López por blanqueo de capitales

DolarToday / Dec 4, 2014 @ 6:00 pm

Diosdado Cabello alias el pimentón “se proyecta” y acusa a Leopoldo López por blanqueo de capitales

Leopoldo López, fue acusado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello por su presunta vinculación, junto con su padre, con un hombre originario de Singapur, investigado por la Interpol.

A través de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado, Cabello afirmó que tiene pruebas de la implicación que tienen los López con el hombre en ilícitos como fraude y blanqueo de capitales.

El funcionario oficialista, leyó el informe de la investigación que sigue la Interpol, el cual precisa que los ciudadanos Leopoldo Ernesto López Gil y Leopoldo Eduardo López Mendoza realizaron dos supuestas transferencias bancarias en dólares a las cuentas unitarias del sujeto investigado.

“¿Cuál será ese negocio con un tipo que están investigando en Singapur por fraude y lavado de dinero? ¿Por qué esta gente tiene cuentas en Suiza”, cuestionó Cabello.

Leopoldo López (hijo) quedó detenido en febrero por estar implicado en las protestas qu se generaron en Venezuela en contra del mandatario Nicolás Maduro, ante el desabastecimiento y la crisis que se registró en el país.

No es la primera vez que Diosdado Cabello alias el “Pimentón” difama a opositores sin ningùn tipo de respaldo, probablemente motivado por un mecanismo de defensa conocido en psicologìa como “Proyecciòn”. La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos. Esta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto.

Recordar en vivir: “Mario Silva acusó a Diosdado Cabello de sacar divisas con empresas fantasmas”

En el audio que dio a conocer el diputado Ismael García, Mario Silva señala a Diosdado Cabello de utilizar empresas de maletín para sacar dólares a través de Cadivi y de provocar una “exagerada diferencia entre el dólar oficial y el paralelo”.

“Cuando se habla de la devaluación el problema principal – eso lo dijo el mismo Giordani- es la fuga de divisas a través de empresas fantasmas, algunas afectas a Diosdado a través de Cadivi. El otorgamiento de divisas que salía y que, entre comillas, era para negocios de empresas privadas y que terminaban gastando una parte y vendiendo la otra. Había una fuga de divisas y eso provocaba la exegerada diferencia entre el precio a 4,30 y el otro precio”.

Y agregó: “Quienes participaban en el blanqueamiento de esta vaina era Barroso de Cadivi y el Seniat”.

Silva también aseguró que luego de una reunión, el ministro Giordani amenazó con renunciar porque esos “car… están desangrando al país”.

Con Informaciòn de: NTN24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*