Diosdado Cabello arremete contra la IGLESIA: “Quítense la sotana y se ponen su franelita de El que se cansa pierde”.

DolarToday / Apr 8, 2014 @ 8:00 pm

Diosdado Cabello arremete contra la IGLESIA: “Quítense la sotana y se ponen su franelita de El que se cansa pierde”.

El presidente de la Asamblea Nacional y capitán activo Diosdado Cabello “alias DiosDIABLO”, anunció la noche de este lunes que presuntamente un banco del país ha estado “financiando” las protestas que se han protagonizado en Venezuela desde el 12 de febrero.

“Hay un banco que se ha prestado para este juego. Sabemos quiénes son y ya no hay tiempo para el arrepentimiento. Así que cuando actuemos no vayan a chillar. Los trabajos de inteligencia nos lo han confirmado. Vamos a actuar contra los dueños de los bancos, que son financistas de las guarimbas”, sentenció el diputado, capitán, juez y además jefe de paramilitares armados del Psuv, en su programa Con el Mazo dando, que transmite todos los lunes a través del canal del PSUV, Venezolana de Televisión.

En el espacio televisivo también se pronunció en contra de la Conferencia Episcopal Venezolana, al indicar que está “deslegitimada” para ser mediadora en un proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, por lo que “si la iglesia católica llega a ser mediadora será por orden del Vaticano, no por decisión de la CEV, porque siguen conspirando; pero aquí la justicia, la verdad y el pueblo se va a imponer. No van a poder derrocarnos, no van a poder con este pueblo”, aseveró.

“Quieren ser mediadores; ¿mediadores de qué? Ellos son militantes de la oposición venezolana. Quítense la sotana y se ponen su franelita de ‘El que se cansa pierde”.

Con Información de: La Iguana

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*