Diosdado continúa hundiendo a Nicolas Maduro

@DolarToday / May 18, 2013 @ 10:27 am

Diosdado continúa hundiendo a Nicolas Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, advirtió la noche de este viernes sobre personas que “dicen ser chavistas” y critican al presidente Nicolás Maduro.

“Alerta, patriotas, con quienes dicen ser chavistas y tienen tiempo para criticar a Nicolás (Maduro), pero a la oposición no le dedican ni un segundo“, escribió Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor.

Por otra parte, aseveró que “los mismos que desaparecieron” al Libertador Simón Bolívar“quieren desaparecer el chavismo”. “No podrán con el sentimiento de un pueblo, Chávez es inmortal”.

Estas declaraciones de Diosdado están hechas con la clara intención de dividir la base de apoyo de Nicolas Maduro y terminar de destruir su ya minada popularidad para de esta forma crear las condiciones que le permitan a Diosdado Cabello arrebatarle definitivamente el poder al debilitado presidente de la Republica Bolivariana.

(Con información de Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*