Diosdado Cabello: En Venezuela no existe el Madurismo

@DolarToday / Jun 25, 2013 @ 5:03 pm

Diosdado Cabello: En Venezuela no existe el Madurismo

Alguna dolencia políticamente no diagnosticada aqueja al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el cual, sin que nadie le estuviera preguntando, salió hace dos días a declarar que en “Venezuela no existía madurismo, sino chavismo”. Y la verdad es que, semejante aclaratoria no le pudo agradar a Nicolás Maduro, quien, si no anda pregonando que existe una corriente política llamada “madurismo”, no ve la necesidad de que Cabello se apresure a decir que si existiera, él la va a rechazar porque es chavista.

Que ese es a fin de cuentas el mensaje del declarante: “Hey, cuídate de estar inventando que tú puedes sustituir al difunto comandante-presidente, quien muerto y todo, sigue siendo el único mandatario que yo y mis generales reconocemos”.

Y así continúa con sordinas este enfrentamiento entre el presidente de la República, Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Cabello, los dos hombres entre los cuales dividió el “Pacto de La Habana” los poderes civil y militar del país y que siguen agarrados de las greñas sin que el uno quiera admitir el poder del otro.

Por eso se dice que el escándalo de la Asamblea Nacional fue un golpe de Cabello contra Maduro, y la grabación de Mario Silva uno de Maduro contra Cabello y ahora vemos como la lucha contra la corrupción está focalizada en el SENIAT que es un bastíón de Cabello.

¿Cuál será y de dónde vendrá el próximo golpe? No lo sabemos, pero puede ser una declaración de Cabello denunciando que Maduro es un adeco infiltrado y que nunca fue chavista sino “madurista”.

Manuel Malaver / @MMalaverM

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*