¡MENSAJE A MADURO! Diosdado (portando banda presidencial): Yo los agarro en la bajadita

@DolarToday / Aug 20, 2015 @ 8:00 pm

¡MENSAJE A MADURO! Diosdado (portando banda presidencial): Yo los agarro en la bajadita

Mensaje subliminal a Maduro

Retando de manera abierta a Nicolás Maduro al portar una chaqueta estampada “subliminalmente” con la banda presidencial y con un programa televisivo totalmente renovado al estilo “Aló Presidente” (público aplaudiendo incluido), el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amedrentó nuevamente a los directivos de los medios de comunicación y asegurando que los agarrará en “la bajadita”.

Así lo dijo en su programa con el Mazo Dando, refiriéndose a la denuncia que tiene en contra de El Nacional, Tal Cual y la Patilla.

“Como ellos no han venido al país, ni se han presentado, yo pasé a la demanda civil (…) Ellos dicen que no van a cambiar su línea editorial, yo no pido que la cambien. Ellos dicen que lo que hicieron fue replicar una noticia, pero mintieron. Yo te agarro en la bajadita, el que crea que no voy a hacer nada no me conoce”.

Asimismo, agregó que a pesar de que aseguran que tiene una investigación en EE UU, no se presentan pruebas: “No presentan ni un papelito, no tienen pruebas, no tienen nada ni en la cabeza”.

Opinó que los dueños de estos medios se creen intocable pero aseguró que no aflojará hasta que la verdad salga a la luz. “¿Quién va a tocar a Miguel Henrique Otero, dueño de El Nacional? Ni una sola disculpa he recibido, todo lo contrario (…) No voy a aflojar, la verdad tienen que salir (…) Si usted tiene un medio de comunicación asuma su responsabilidad”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*