#URGENTE Diosdado confirma vinculo familiar de narcosobrinos con Cilia Flores #GuerraDeCarteles

DolarToday / Nov 16, 2015 @ 2:30 pm

#URGENTE Diosdado confirma vinculo familiar de narcosobrinos con Cilia Flores #GuerraDeCarteles

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, se refirió este lunes al escándalo de narcotráfico que vincula a dos sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

”Detención de venezolanos fue una olla que montaron… el fin es hacerle daño a la revolución bolivariana”, dijo el número dos del chavismo en lo que sería la primera reacción de un alto dirigente ante este caso que ha acaparado la atención de la prensa mundial.

El diputado pidió no relacionar a los detenidos con Maduro. ”Estamos hablando de personas mayores de edad”, sostuvo.

Consideró además que esa ”olla” fue montada en plena campaña electoral para tratar de hacer daño al oficialismo. Sin embargo, estos se encaminan a las legislativas del 6 de diciembre con todas las encuestas en contra.

Igualmente, reseñó que “al menos uno de los detenidos no se ha demostrado que tiene vínculos” con Flores y sumó que esto “lo hicieron en plena campaña electoral para hacer daño al chavismo”.

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron atrapados el martes en Haití cuando intentaban traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos. Ambos venezolanos fueron llevados hasta Nueva York donde ante un gran jurado fueron acusados por el delito de conspirar para importar estupefacientes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*