Acabaron con Diosdado

@DolarToday / Jun 6, 2013 @ 11:49 am

Acabaron con Diosdado

Definitivamente, Diosdado Cabello, no volvió a ser el mismo desde que, Mario Silva, barrió el suelo con él en una grabación que tiene su capítulo asegurado en una futura antología del “asesinato político en Venezuela”. Y no es que Cabello no aparezca alguna que otra vez haciendo lo único que sabe hacer: insultar opositores, o vistiendo un uniforme militar (que no le corresponde porque es un oficial retirado) para recordar que alguna fue “teniente coronel”, sino que desde que Mario Silva lo llamó conspirador, hampón, ladrón y corrupto, es como si fuera un remedo de sí mismo.

En otras palabras, que el hombre se quedó sin fuelle, sin impulso, sin energía, y todo por una razón muy sencilla: tras de Mario Silva estaban el presidente Nicolás Maduro y el G-2 cubano, los cuales aprovecharon de recordarle a Cabello y los 8 generales que lo apoyan en el Ejército (el “Grupo de los 8” llamado), quienes mandan en Venezuela.

Anda entonces el oficial retirado que una vez se consideró lo suficientemente fuerte como para disputarle a Maduro la sucesión de Chávez, como alma en pena, buscando en qué palo ahorcarse y quizá en espera de un gran suceso nacional que vuelva a reflotarlo.

¿Una implosión como la del 27 de febrero del 89 que fue reprimida a sangre y fuego por los mismos oficiales que después estuvieron en la intentona golpista del 4 de febrero del 92?

Quién sabe, que para todo pueden prestarse estos caudillos caídos sin levantar el vuelo.

(Fuente: ElDiarioDeCaracas.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*