Diosdado: El pueblo puede estar disgustado por una cola pero seguirá calándose a Maduro

@DolarToday / Jan 21, 2015 @ 10:00 am

Diosdado: El pueblo puede estar disgustado por una cola pero seguirá calándose a Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dejó entrever que pese a las colas, el desabastecimiento, y la inflación incontrolable que agobia al país, el pueblo de Venezuela continuará calándose a Nicolás Maduro.

Durante su participación en el programa “Zurda Konducta”, transmitido este lunes por Venezolana de Televisión, Cabello destacó que la población venezolana mantiene un alto nivel de compromiso con el proceso revolucionario.

Nuestro pueblo tiene un nivel de consciencia extraordinario. Nuestro pueblo tiene un nivel de compromiso extraordinario, y aquí no se trata de salvarte tú, de salvar al otro. ¡No, hermano! Aquí es la Revolución”, expresó Cabello.

Asimismo, manifestó que el pueblo organizado defenderá a la revolución, la Constitución y las ideas del líder socialista Hugo Chávez, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Dando por hecho que el pueblo de Venezuela continuará aceptando y calando las consecuencias de la desastrosa política económica de Nicolás Maduro, Diosdado afirmó:

El pueblo puede estar disgustado por una cola pero a la hora de defender va a defender a la Revolución, va a defender a la Constitución y va a defender el legado de Hugo Chávez”, indicó.

Recordó que el Hugo Chávez ordenó mantener la unidad, lucha, batalla y victoria. “No es un lema. Es una orden que nos dio Chávez y el chavista lo sabe”, agregó el también Presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Cabello, además, reiteró que la alta jerarquía eclesiástica venezolana está participando activamente en una conspiración contra el pueblo movida “por su odio. Es un odio hasta de clases, porque ellos se consideran que tienen un teléfono directo con Dios”, expuso.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*