“¡Diosdado eres un….!” Recolectora de basura barre el piso con el capo mayor

@DolarToday / Jan 31, 2017 @ 3:00 pm

Quisimos buscar el sentir de la clase más baja y de extrema pobreza que apoyaban al gobierno de Nicolás Maduro, para que declararán antes las cámaras de Dolartoday el nivel de la degradación social que se esta viviendo actualmente.

Las personas que nos concedieron la entrevista manifestaron ante las cámaras que el gobierno de turno no sirve ya que los engañan todo el tiempo, se han inscrito en los supuestos programas sociales de “madres del barrio” pero no las han llamado, es por eso que se dedican a recolectar los que encuentran entre los desperdicios que consiguen entre las bolsas de basura que botan los ciudadanos.

Cuando nuestro reportero les pregunto ¿Qué les hacen? ellos expresaron que son agredidos por policías, que los mismos supuestos encargados de la justicia venezolana, son los que cometen injusticias físicas, verbales y morales ante sus personas.

De igual manera, recalcaron que Diosdado Cabello es un demonio, que todos los “reales” (Bolívares) que son para el pueblo, se los agarra el y no se los da a nadie.

Las personas que dieron la entrevista resaltaron que tienen los años que lleva la supuesta “revolución” viviendo en las calles y nadie los ayuda y es por eso que se dedicaron a trabajar de los desechos.

Cuando el reportero de dolartoday Jesús Medina Ezaine le pregunto que si esto era un montaje ellas respondieron: Es la pura realidad que vivimos.

Conclusión: una de ellas quiso comparar entre el gobierno de Chávez y el de Maduro ante las cámaras y y el mensaje fue el siguiente: Maduro no sirve, tiene que mandar la comida para el pueblo.

YouTube

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*