Diosdado fue a la Habana a recibir regaños

@DolarToday / Jun 11, 2013 @ 4:54 pm

Diosdado fue a la Habana a recibir regaños

Muchas reuniones y muchas fotos las de Diosdado Cabello con Fidel y Raúl Castro en su reciente visita a La Habana, capital de Cuba y del otrora bullente socialismo latinoamericano.
Muchas sonrisas también, pero de Diosdado, ya que todo el mundo sabe lo difícil que es sacarle, aunque sea una mueca, a los dos malhumorados dictadores cubanos.

Sobre todo en circunstancias que como las que han rodeado al presidente de la Asamblea Nacional en el último mes, tenía que dar cuentas de un asunto muy delicado, tal las acusaciones que le hizo el exconductor del programa La Hojilla, Mario Silva, en una grabación que dio la vuelta al mundo.

Hampón, corrupto, especulador con dólares de CADIVI, amigo y cómplice de narcotraficantes, fueron de las piedras más livianas que lanzó Silva a Cabello, porque la más gruesa vino cuando Mario dijo que Diosdado era un enemigo convicto y confeso del comunismo y de la revolución cubana.

En otras palabras, que lo sentó en un banquillo de los acusados que no podía estar sino en La Habana y cuyos fiscales no eran otros que Fidel y Raúl Castro.

Y hacia allá fue el hasta hace poco líder de la oposición a Maduro en el generalato del Ejército, a pedir perdón, o a decir que él se había dejado de eso y a que ¡por favor!, le dieran una segunda oportunidad.

No sabemos cuál fue la respuesta de los tenebrosos hermanos a esta rogativa, pero lo más seguro es que le recomendaron que se callara la boca y preparara una despedida sobria, y lo menos ruidosa posible, del gobierno de su ahijado Maduro.

(Fuente: Manuel Malaver / @MMalaverM)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*