Diosdado a la carcel por ladrón

@DolarToday / Sep 5, 2013 @ 3:50 pm

Diosdado a la carcel por ladrón

El ex gobernador del Estado Monagas y exiliado político, José Gregorio “El Gato” Briceño exhortó desde Costa Rica este miércoles al presidente Nicolás Maduro a dar una muestra de sinceridad en su deseo de combatir la corrupción en Venezuela y “en lugar de pedir habilitante para atacar la corrupción, debe empezar por decidirse a meter preso a Diosdado Cabello que ha batido todos los récords de corrupción en la historia del país”.

Explicó que en este momento, el Jefe de Estado tiene todos los poderes a sus pies por lo que tener más poder con una habilitante no resolvería el problema. “Si Nicolás Maduro pone tras las rejas a los peces gordos se ganaría 200 puntos. Diosdado Cabello es el líder de la corrupción, la inmoralidad y la indecencia en la patria venezolana. Está involucrado en todo y por eso fue que lo bauticé como el pimentón por estar metido en todos los guisos del gobierno”.

Agregó, “Contra Diosdado Cabello, jamás se ha abierto algún tipo de averiguación y contrario a toda lógica, ha obtenido a lo largo del tiempo más poder. Si quisieran meterlo preso, sería más que suficiente con las pruebas que presentó en su momento el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por hechos irregulares de cuando Cabello fue gobernador y que sobrepasan los 400 mil millones de bolívares de los viejos. Denuncias que por cierto, son como niños de pecho con relación a todo en lo que está metido ese señor”.

Recordó que en 2011, asistió a la Cancillería a una reunión con Elías Jaua, Nicolás Maduro y su pareja, Cilia Flores a fin de limar asperezas entre él y Diosdado Cabello. “Yo les dije que no iba a dialogar con un inmoral y un malandro de alta monta que está metido en todas las tropelías de la corrupción, situación de la cual ustedes tienen pleno conocimiento”.

“Si el señor Presidente quiere combatir la corrupción, metiendo preso a Diosdado Cabello, yo desde el exilio, sería el primero en reconocer que si hay voluntad para combatir ese mal. Pero mientras mantengan a ese señor allí donde lo tienen y con todo el poder que ostenta, es un doble discurso el que tiene todo el gobierno sobre la lucha contra la corrupción, desde el Presidente de la República para abajo”, enfatizó.

Finalizó diciendo, “Las colonias móviles del Dorado serían muy poco para todo el daño patrimonial que este sujeto ha perpetrado en contra de la nación”.

Fuente: EUD.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*