Diosdado: "Para que gastar plata si la oposición sabe que ganó Nicolás"

@DolarToday / Apr 29, 2013 @ 7:54 pm

Diosdado: "Para que gastar plata si la oposición sabe que ganó Nicolás"

(Fuente: LaVerdad.com).- Diosdado Cabello, rechazó la ampliación de las auditorías a la jornada electoral del 14 de abril considerando que el grupo solicitante no está de acuerdo con el procedimiento de la verificación.

“Los opositores pidieron que se auditara el 100% de los votos, ahora dijeron que ellos no van. Uno puede fijar posición ahí, hemos respetado las decisiones del árbitro venezolano y nos hemos adaptado, estando o no de acuerdo con ese 46% adicional. En lo personal yo puedo decir que no estoy de acuerdo, sin embargo, respetamos la decisión del CNE. Y si no se presenta quien la pidió qué sentido tiene hacerla”, dijo Cabello.

El vocero de la tolda oficialista consideró innecesario realizar una auditoría a un proceso que, aseguró, se ha demostrado su confidencialidad y seguridad.

“O sea para que se va a gastar plata, tiempo, trabajo (si la oposición no va), porque ellos saben que lo que va a resultar de esas auditorías también va a ser el triunfo de Nicolás Maduro”, señaló.

“Para variar la oposición venezolana dijo que no iba”, expresó el dirigente, al recordar que fue la derecha que solicitó dicha auditoría, que contempla la revisión del 46% del proceso electoral debido a que el 54% ya fue auditado el mismo día de la elección con presencia, incluso de testigos electorales de la oposición.

Apoyo al CNE

El PSUV reiteró este lunes el apoyo a las instituciones venezolanas por las acciones emprendidas para investigar las acciones violentas provocadas por grupos de la oposición y en especial a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Le expresamos nuestra solidaridad a Tibisay Lucena, atacada, injuriada por estos sectores que no tienen el menor decoro para insultar y atropellar a una dama”, señaló Cabello.

Tras desconocer los resultados electorales en los que resultó vencedor el socialista Nicolás Maduro, con el 50,61% de los votos y hacer un llamado a la violencia, el excandidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, ha arreciado su campaña de descrédito contra el Poder Electoral y en especial en perjuicio de Lucena.

Fascismo en la derecha

Cabello tildó de líder fascista a Henrique Capriles Radonski  a quien señaló de responsable de los actos violentos que terminaron en la muerte de nueve venezolanos y 78 heridos.

“Capriles es un líder fascista, asesino, esta gente (asesinada) es responsabilidad de él y de su llamado a la violencia, es un fascista”, dijo Cabello.

“Ellos quieren desviar la discusión sobre el tema del fascismo, no, el fascismo sí existe en Venezuela en este momento desafortunadamente con líderes fascistas”, insistió, tras rememorar que la madrugada del pasado 15 de abril fueron asediados centros de salud y además fueron quemadas casas del PSUV.

Recordó que la comisión mixta conformada en la Asamblea Nacional (AN) para investigar estos hechos aceptará las denuncias de las personas que presenten pruebas.

“El que tenga pruebas de daños, el que tenga pruebas de sabotaje que las envíe. Mario Silva, haciendo uso del derecho, que tiene acudió a la Asamblea Nacional para entregar información importante y necesaria para la investigación exhaustiva”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*