Diosdado reta a la oposición a mostrar la segunda grabación

@DolarToday / May 31, 2013 @ 4:33 pm

Diosdado reta a la oposición a mostrar la segunda grabación

Diosdado Cabello, ratificó este viernes la unidad interna en el partido y grupos aliados para hacerle frente a lo que consideran son “ataques, chantajes y mentiras” de la oposición. Cabello dijo que el único propósito de la oposición es “debilitar” a la revolución.

Desde el estado Zulia, donde se dirigió a la militancia del partido, Cabello destacó que los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico son “una alianza verdadera para hacer una revolución”; y agregó que la unidad “se demuestra con hechos”.

Señaló que la oposición venezolana es “extorsionadora y chantajista”, por realizar acusaciones “sin presentar pruebas de ningún tipo” sobre presuntos actos de corrupción entre altos funcionarios del gobierno nacional.

Cabello asegura que las acusaciones son parte de un “show mediático para confundir a la población y a la militancia revolucionaria”, reseñó AVN.

“Ellos dicen que tienen pruebas, que las presenten. Ojalá las presentaran. Sin embargo, siempre se quedan en eso, en la pantallería, siempre se quedan en la cámara de televisión, siempre se quedan en el escándalo y así se han acostumbrado a ser políticos”, señaló.

Cabello dijo que el diputado Ismael García no tiene credenciales morales para realizar acusaciones contra funcionarios del gobierno. “Alguien como el señor García, con toda una fama de soplón, de sapo , de delator desde el 11 de abril, que delataba a los compañeros donde estaban para que la derecha fuese a buscarlos”,

En días pasados García presentó a los medios una grabación de una conversación telefónica, en la que se señala a varios dirigentes del gobierno en actos de corrupción. ”Ellos han dicho que van a presentar otro, ¡qué lo presenten! En esta lucha estamos preparados para eso, para más”, expresó Cabello al respecto.

Indicó que acusan al gobierno de cercenar la libertad política y de expresión pero a su juicio ocurre todo lo contrario cuando desde el gobierno, asegura, han tolerado acusaciones graves contra Nicolás Maduro y su persona. “Más libertad de expresión, imposible”.

(Fuente: ElUniversal.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*