Diosdado: “Santos le mete una patada a la mesa”

@DolarToday / May 29, 2013 @ 8:05 pm

Diosdado: “Santos le mete una patada a la mesa”

Diosdado Cabello, se refirió a la reunión de Henrique Capriles Radonski con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos. A su juicio, Santos “le mete una patada a la mesa recibiendo a alguien que está en contra de la paz en Venezuela”.

“Nos extraña muchísimo, porque él mismo (Santos) había afirmado que no iba a recibirlo”, dijo, al tiempo que consideró que esto es una “agresión” hacia Venezuela.

Dijo “no entender al Gobierno colombiano y a su presidente, tanto que el presidente Chávez le pidió no descarrilar el tren de las buenas relaciones”.

Comentó que el Gobernador del estado Miranda fue a Colombia con la intención de reunirse con J.J. Rendón y el expresidente colombiano Álvaro Uribe. “Esta reunión de Santos trata de ser la mampara”.

“Nos sorprende (…) Cuál es la posición de algunos gobiernos que dicen una cosa en privado y luego hacen otra”, expresó.

Insistió en rechazar “estas atenciones que el presidente Santos le da a una persona que está incurso en cualquier cantidad de atropellos en Venezuela (…) Que clarifique si está con el golpismo que representa Capriles o con el pueblo de Venezuela”.

A su juicio, es “altamente preocupante que un gobierno que dice ser amigo del pueblo de Venezuela, que dice tener deseos de preservar las buenas relaciones (…) le está poniendo una bomba al tren de las buenas relaciones (…) Es triste que el gobierno de Santos sea cómplice de Capriles (…) El presidente Santos debió haber tenido un poquito más de consideración” con el Gobierno de Venezuela”.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*