Diosdado: Seguro nos vamos a encontrar a más de un chavista ladrón y especulador

@DolarToday / Feb 7, 2015 @ 10:00 am

Diosdado: Seguro nos vamos a encontrar a más de un chavista ladrón y especulador

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró su denuncia de una guerra económica contra el Gobierno nacional y acusó a miembros de la oposición de promover estas acciones.

Cabello exhortó a los alcaldes del país a incorporarse a la ofensiva contra estos ataques destinados a generar desabastecimiento de productos, especulación y zozobra entre la población.

“Los alcaldes, todos, póngase al frente, con el pueblo, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para verificar lo que haya que verificar, con las mujeres, con los hombres. Les pido conciencia máxima”, expresó Cabello.

Pidió “mano dura” contra los especuladores y saboteadores sin “importar el color que vistan”, tildando de ladrones incluso a los de su propia tolda política: “Seguro nos vamos a encontrar a más de un chavista especulando”

Contra Farmatodo

El presidente del Parlamento se refirió a las inspecciones y recientes detenciones a directivos de Farmatodo y exigió al pueblo mantenerse atentos a las irregularidades en los locales comerciales del país.

“Yo de cierta forma me alegro por lo de Farmatodo porque hasta hace tres semanas decían que eran míos”, dijo jocosamente. “Ahora me anda defendiendo entonces”, agregó.

“Yo no tengo nada contra los dueños de Farmatodo pero hay que enfrentarlos en el terreno que sea”, afirmó el dirigente oficialista.

Cabello participa en un encuentro del Estado Mayor contra la Guerra Económica, en la ciudad de Puerto La Cruz, junto al gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; inspectores de la Superintendencia de Precios Justos y del pueblo organizado, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fiscales del servicio Nacional integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), diputados regionales, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de diferentes consejos comunales del estado.

También participan inspectores de la Presidencia de la República, de movimientos de mujeres y de la juventud revolucionaria de Anzoátegui.

La reunión se lleva a cabo en el salón Cayaurima del Hotel Venetur Puerto La Cruz.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*