Diosdado: “Si están haciendo cola es por culpa de la burguesía”

@DolarToday / Jan 15, 2015 @ 5:00 pm

Diosdado: “Si están haciendo cola es por culpa de la burguesía”

A través de declaraciones ofrecidas al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que “si están haciendo cola es por culpa de la burguesía. La escasez es producto de la guerra económica dirigida por la burguesía. No debemos confiscar los galpones, debemos tomar las empresas e ir contra los dueños. No debemos tener ninguna consideración, debemos aplicar la constitución”, señaló desde un acto proselitista.

En contraste con sus declaraciones, los sectores productivos agremiados bajo Fedecámaras han recalcado que la dificultad y el retraso en la adjudicación de divisas para importar productos y materia prima, aunado a la Ley de Precios Justos, han desatado la profunda crisis alimentaria y económica que atraviesa Venezuela y que se ha intensificado en los escasos 15 días de inicio del año 2015.

Así lo señaló Francisco Martínez, primer vicepresidente de Fedecámaras, quien expresó que “aunque no sea por convicción, sino por necesidad, el Gobierno tiene que tomar medidas económicas muy fuertes”, en declaraciones concedidas a Unión Radio este 14 de enero.

Redacción NTN24 Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*