COBARDE: Diosdado utiliza pagina web de la Asamblea para arremeter contra Maria Corina

@DolarToday / Sep 7, 2013 @ 6:40 pm

COBARDE: Diosdado utiliza pagina web de la Asamblea para arremeter contra Maria Corina

Diosdado Cabello se vuelve a valer de su poder para arremeter contra diputados de la oposición, esta vez lo hizo utilizando la pagina web de la Asamblea Nacional para atacar y preparar el camino para el allanamiento de la inmunidad de Maria Corina Machado: “Inmune ante el imperio, no ante el Parlamento”, este lema, junto a una imagen de la diputada ante la Asamblea Nacional, María Corina Machado, que se funde con la bandera de Estados Unidos y con una fotografía de una instalación petrolera recibe a los usuarios del portal web del Parlamento venezolano.

Además, se acusa a Machado de ser “la hidra del golpismo” en compañía de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA por sus siglas en inglés).

Al hacer clic sobre el banner el usuario es dirigido a un artículo de opinión, firmado por la periodista Dayra Manuela Rivas, donde se asegura que se está “a un paso para que allanen inmunidad parlamentaria a la ‘muñeca hueca de la burguesía’ ”.

El texto, plagado de epítetos y violencia, hace un recuento histórico que, según la autora, demostraría que la diputada Machado reúne las condiciones necesarias para ser juzgada por el delito de traición a la Patria.

De concretarse la amenaza contra Machado no implicaría únicamente el allanamiento de su inmunidad parlamentaria, sino una pena de prisión que oscila entre ocho y treinta años.

Con información de ElDiarioDeCaracas.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*