Diosdado: “¿Y quién defiende mis derechos humanos señor Ravell?”

@DolarToday / May 15, 2015 @ 12:00 pm

Diosdado: “¿Y quién defiende mis derechos humanos señor Ravell?”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) confesó en su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal de Estado, que él fue quien solicitó la prohibición de salida del país contra los dueños de medios de comunicación de El Nacional, Tal Cual y La Patilla.

Dijo que también, como demandante, solicitó la “prohibición de grabar, enajenar, vender” porque se siente “agraviado”.

“Ahora el malo soy yo que me acusaron de narcotraficante “¿Qué cosas no?”, dijo.

En varios medios se publicaron informaciones de supuestos nexos de Cabello con el narcotráfico.

“Yo dije que tenían que demostrar eso. Di chance inclusive para que se excusaran”, explicó Cabello.

Criticó el encuentro entre Tarek William Saab y Ravell durante una rueda de prensa en Colombia.

“¿Y quién defiende mis derechos humanos señor Ravell?, Yo tengo que acudir a la Justicia”, señaló.

Advertencia a la violencia

El presidente del Parlamento denunció este miércoles que la derecha venezolana planifica acciones violentas para empañar la campaña electoral de las elecciones parlamentarias que se realizarán en el país este año.

“Ellos saben que están muy mal para las elecciones parlamentarias. La preocupación cunde en la oposición y van a tratar de enturbiar la paz de este país, van a tratar de buscar hechos que generen violencia”, acusó Cabello.

Fondos para Leopoldo

En su programa, indicó que la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés) prevé entregar a los dirigentes Leopoldo López y Antonio Ledezma un premio por su supuesta defensa de los derechos humanos, calificándolo como parte de “una campaña internacional pagada y manejada por el imperialismo norteamericano”.

Refirió que también se realizará un foro sobre violación de Derechos Humanos, que se realizará en España, financiado por la organización internacional Forum 2000, la cual se pronunció a favor de ambos, que se encuentran privados de libertad por su vinculación a los hechos desestabilizadores.

López está privado de libertad por las acciones violentas registradas en el país durante el primer semestre de 2014 en las cuales resultaron 43 personas asesinadas.

Por su parte, Ledezma fue imputado por incurrir presuntamente en los delitos de conspiración en el caso que se le sigue a Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, acusados los planes contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*