Diosdado decidió suspender la sesión de la Asamblea para no dar derecho de palabra a oposición

@DolarToday / May 14, 2013 @ 2:45 pm

Diosdado decidió suspender la sesión de la Asamblea para no dar derecho de palabra a oposición

La mañana de este martes se conoció extraoficialmente que por ordenes de Diosdado Cabello fue suspendida la sesión ordinaria prevista para esta tarde en la Asamblea Nacional.

Este martes fue cancelada la sesión prevista en la Asamblea Nacional en la que se ratificaría el acuerdo de palabra suscrito por los diputados después de los hechos de violencia registrados en el hemiciclo.

El diputado Pedro Carreño había informado que un parlamentario psuvista haría la propuesta la AN, y que esta sería respaldada por un diputado de la oposición para informar sobre el acuerdo establecido con anterioridad en una reunión privada.

En este acuerdo se restablecía el derecho de palabra a los parlamentarios de la oposición y se fijaba el respeto “a las normas de la Asamblea”, cuya última sesión se realizó el pasado 30 de abril, día en el que se suscitaron enfrentamientos entre parlamentarios opositores y oficialistas y once de ellos resultaron lesionados.

La parlamentaria Nora Bracho comunicó este martes a través de su cuenta de Twitter que los diputados opositores están reunidos.

(Con información de EUD.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*