Diputado chavista: Los comerciantes se pusieron de acuerdo para “desaparecer” los productos

@DolarToday / Jan 17, 2015 @ 6:00 am

Diputado chavista: Los comerciantes se pusieron de acuerdo para “desaparecer” los productos

El diputado oficialista, Julio Chávez, aseguró este viernes que los comerciantes del país actualmente están alineados y se turnan para “desaparecer” los productos, destacando que ellos son los encargados del 80% de la comercialización de productos en Venezuela.

Así lo dijo en El Desayuno por VTV.

“Más del 80% de la comercialización en el país está en manos del sector privado y se alinearon a esta estrategia para ir creando desabastecimientos programados de algunos rubros, que ellos en efecto desparecen un producto por un tiempo y luego viene el otro. Eso está provocando la situación de incomodidad que la gente está soportando”.

Por otra parte, el parlamentario se refirió al desfalcó que realizaron empresas de maletín a Cadivi e indicó que “no puede haber impunidad”.

Y siguió: “Los que desangraron y defalcaron al país a través de estos mecanismos que se crearon Cadivi, etc, deben responder. A estos empresarios que se suman a la guerra económica hay que aplicarles todo el peso de la ley, debemos buscarlos donde estén; así sea en Miami”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*