Diputado Eustoquio Contreras tras renunciar al bloque parlamentario Madurista: “En 17 años no pudimos llenar las expectativas del pueblo”

DolarToday / Aug 1, 2017 @ 3:00 pm

Diputado Eustoquio Contreras tras renunciar al bloque parlamentario Madurista: “En 17 años no pudimos llenar las expectativas del pueblo”

El diputado Eustoquio Contreras, tras anunciar este martes su renuncia al bloque parlamentario Madurista, reconoció que existe una grave crisis en el país con una radicalización institucional que está matando al pueblo. “No hemos podido en 17 años llenar las expectativas del pueblo” y por eso fue electa una Asamblea Nacional con mayoría opositora.

Lapatilla.com

“La democracia de 40 años no pudo satisfacer necesidades, pero nosotros en 17 años tampoco pudimos”, reiteró.

En tal sentido Contreras dijo que fueron electos para defender el legado de Chávez y no para huir de las dificultades, por lo que hoy tomaron la iniciativa de constituir el bloque parlamentario socialista en defensa de la patria.

“Creemos en el movimiento bolivariano de origen, seguimos siendo socialistas y compartimos el pensamiento chavista, pero consideramos que se debe iniciar una transición en el país”, manifestó.

Considera que en este momento de crisis, la República requiere del entendimiento y trabajo de todos para reconstruirla. “Es necesario trabajar en unidad”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*