Diputado Faría: Si la oposición gana la Asamblea Nacional habrá mucho caos y pobreza en Venezuela

@DolarToday / Jun 24, 2015 @ 9:00 am

Diputado Faría: Si la oposición gana la Asamblea Nacional habrá mucho caos y pobreza en Venezuela

El diputado del Psuv Jesús Faría aclaró este martes que Nicolás Maduro dijo lo que dijo (“Si la MUD ganara la Asamblea Nacional el 27 de febrero sería un niño de pecho”) solo si la oposición decide cortar el financiamiento a los programas sociales desde la AN.

Esto lo dijo en el programa Vladimir a la 1 cuando Villegas le preguntó: “¿Por qué el Presidente dice que si gana la MUD saldrá a las calles junto al pueblo (porque) si gana la MUD es porque el pueblo se pronunció a favor de la MUD?”

“Esa expresión”, respondió Faría, “no está vinculada al resultado como tal sino a las consecuencias de ese resultado (…) en el hipótesis negada de que ganara la MUD y (…) trabara las políticas sociales (…) lo que va a generar es un trastorno tremendo, por ejemplo, si no se aprueban recursos para las pensiones, para las políticas sociales, Eso va a generar una reacción en el pueblo y si reacciona, nosotros como fuerza popular (el Psuv) tenemos que estar al frente”.

Faría agregó que el Psuv afrontaba las parlamentarias en las “condiciones más difíciles en las cuales nosotros hemos afrontado un reto electoral”.

“Leopoldo López es un caso perdido”

Cuando Villegas le preguntó si el anuncio de la fecha de las parlamentarias era “una conquista de la huelga de hambre”, Faría respondió: “No chico, je je je”.

Y siguió: “Leopoldo López es un caso perdido, hermano. Él está ahí porque impulsó un movimiento insurreccional que causó daños terribles y muertes al pueblo, está confeso, hay suficientes evidencias, hay vínculos que lo unen a la ultraderecha internacional, a un hampón como Alvaro Uribe, es un peón de la política imperial (…) y la gente que comete delito debe acostumbrarse a eso. Además, es un corrupto tremendo. Fue su progenitora la que entregó el cheque para la fundación de Primero Justicia, cuando él pertenecía a Primero Justicia y al frente de Chacao cometió tremendos ilícitos administrativos por los cuales no puede participar en procesos electorales. Por eso no tiene ninguna autoridad moral para exigirle nada al país”.

Precisó que López utiliza metodos de lucha extremos como la huelga de hambre para “usos realmente perversos”.

Faría acusó a la oposición de recibir dinero del narcotráfico, pero no dio detalles.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*