¡DIRECTO AL DESPEÑADERO! Arreaza: “El libertador Hugo Chávez” nos dejó la ruta y es para la izquierda

DolarToday / Sep 7, 2015 @ 4:00 pm

¡DIRECTO AL DESPEÑADERO! Arreaza: “El libertador Hugo Chávez”  nos dejó la ruta y es para la izquierda

El vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza aseguró este domingo que el llamado plan de la patria sintetiza el pensamiento del Libertador Simón Bolívar. Y en el camino llamó también libertador a Hugo Chávez, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante un acto en la Plaza Bolívar de Caracas para celebrar los 200 años del dia en que fue escrita la Carta de Jamaica.

“Bolívar, en esta Carta, dibujó el mapa, la ruta. Y nosotros tenemos que ir hacia allá, compatriotas. La Carta de Jamaica, el Discurso de Angostura, el Manifiesto de Cartagena, cualquiera de los documentos del Libertador están, por ejemplo, sintetizados en el plan de la patria”.

Y siguió: “El plan de la patria nos dejó el libertador, Hugo Chávez, la ruta también. Clara. Transparente. Es para allá que tenemos que ir. No es para los lados, no es para la derecha, no es para atrás, es para adelante, es para la izquierda que tenemos que ir nosotros. A profundizar y construir el socialismo. Es la única vía de ser libres. Es la única vía de ser verdaderamente independientes. La única vía de de cumplir con el proyecto de la mayor suma de felicidad posible que el Libertador y que Chávez nos han dejado”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*